martes, 5 de abril de 2011

Mis doramas favoritos =)

Como toda persona que esta "crazy for asia", a mi tambien me gusta los doramas. Bueno mis doramas favoritos son:


200 pounds beauty (mas bien es una pelicula coreana-comedia). Fue la primera que vi al conocer los doramas y las peliculas coreanas.
Si alguien la ha visto sabe de que se trata, si no, se trata de una chica con sobrepeso llamada Hanna, la cual trabaja dando la voz a una supuesta cantante llamada Ammy que es super famosa, para que parezca que la que canta es Ammy, Hanna tiene que sincroizar su voz con el movimiento de los labios. Pero la historia no comienza ahí. Hanna esta enamorada del productor musical de Ammy. Ella llega hacerse una cirugia plastica de la cabeza a los pies del que se recuperará luego de un año. Cuando es dada de alta ni su mejor aiga la reconoce, pero con la ayuda de ella crea una nueva identidad, en la que es una coreana-americana de California llamada Jenny.
Ammy ha tenido que apazar su album (porque ella misma no puedecantar), tratando de ubicar a Hanna.
"Jenny" se lanza como solista y le va muy bien, pero luego Ammy descubre que ella realmente es Hanna.y la delata. es mejor que ustedes vean el final a que yo les cuente... XD
Aqui les dejo la caratula de la pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario